Daniel Murillo no solo gana seguidores en sus redes sociales por salir en televisión y comentar los deportes en Repretel y radio Monumental.
El muchachón también abulta su “público” de Instagram porque últimamente le ha dado por mostrar más carnita de la cuenta.
LEA MÁS: ¿Muy enamorado? Periodista de Deportes Repretel se echa al agua solito
Dani lleva meses poniéndole bonito al gimnasio y los resultados lo tienen tan orgulloso que él no los pasa por alto y pasa presumiendo lo guapo y fornido que está.
Sus rutinas de ejercicio y el estilo de vida saludable que lleva se mezclan en Instagram con sus publicaciones en estadios o estudios de televisión cada vez con más frecuencia.
Esta semana, por ejemplo, el talentoso periodista de Deportes Repretel mostró sus cuadritos, pectorales y bronceada piel al inaugurar su periodo de vacaciones, que lo tiene muy feliz y con buena compañía de amigos en Medellín, Colombia.
Eso sí, antes de que Dani volara a la tierra de la cantante Karol G, mostró todo lo que llevaba con él en dos fotos que, de fijo, le quitaron el aliento a muchas personas.
LEA MÁS: Periodista deportivo de Repretel reacciona así a críticas por celebrar gol de la Sele
“Vacation mode on (modo vacaciones activado)”, publicó el guapo a mediados de semana junto a esas dos imágenes que evidencian los resultados de sus horas en el gimnasio.
Eso sí, Murillo se curó en salud y para evitar que le escribieran cualquier barbaridad el vivillo bloqueó la opción de los comentarios en la publicación, que sí tiene decenas de “me gusta”.