La tica Verónica Bastos regresará a la televisión al lado de mujerones muy conocidas en todo Latinoamérica.
La periodista costarricense será parte, a partir del 7 de marzo, del nuevo programa de entretenimiento de Telemundo “La Mesa Caliente”, en donde compartirá nada más y nada menos que con figuras como Myrka Dellanos, quien jaló durante varios años con Luis Miguel y las presentadoras Giselle Blondet y Alix Aspe.
Este formato original, que se transmitirá de lunes a viernes, presentará una variedad de temas de actualidad y los más candentes y controversiales hechos de la vida real que afectan a la comunidad latina en Gringolandia.
“La Mesa Caliente será un espacio que le ofrecerá a nuestra audiencia los acontecimientos de cada día desde una perspectiva mucho más personal y orgánica con cuatro extraordinarias mujeres que representan distintas culturas, puntos de vista y generaciones”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.
Vero, quien es de Tacacorí de Alajuela, y trabajó en Costa Rica en Repretel y Teletica, lleva más de dos décadas en la televisión y ha conducido importantes programas de noticias de espectáculos, alfombras rojas y especiales. Ha sido galardonada con el premio Palmas de Oro a la mejor periodista y conductora de México y sus huellas están plasmadas en el famoso Paseo de las Estrellas de México.
LEA MÁS: Verónica Bastos hace las de Víctor Carvajal y renuncia al programa de chismes de Telemundo
Hace poco fue copresentadora de “La Casa de los Famosos Sin Censura” y colabora con el programa “En Casa con Telemundo”. En octubre del año anterior renunció al espacio “Suelta la sopa”, de la misma cadena.
En sus redes sociales se ha mostrado muy entusiasmada con el nuevo proyecto, incluso vacilando con que serán una nueva versión de la serie “Sex and the City”.