Aunque los años pasen, la expresentadora de La Roncha, Betzabé Arauz, recuerda con gran cariño uno de los días con los que siempre soñó, representar a Costa Rica a nivel internacional.
La ahora creadora de contenido fue la ganadora del certamen de belleza Miss Latinoamérica Costa Rica 2018, el cuál se celebró en setiembre del mismo año en Panamá.
Ella recordó con gran cariño los días de certamen al mostrarnos una foto de cuando fue a poner el nombre de Costa Rica en alto; además, nos reveló muchos de los esfuerzos que hizo para competir.
“Recuerdo que gané el certamen acá en Costa Rica y luego viajé a Panamá sola, llena de emociones al saber que estaba cumpliendo un sueño. Nunca olvidaré cuando el primer día de concurso me tomé una foto sola; de hecho, fue antes de las fotos oficiales en traje de baño”, comentó.
Para la todavía modelo, obtener la corona de este concurso fue un reto, porque antes había sido integrante de tres concursos nacionales.
“La competencia duraba 12 días. Era bastante cansado porque había que madrugar todos los días y nos acostábamos tarde ensayando”, agregó.
La guapa recuerda que a la mitad del concurso se sentía agotada, pero siempre tuvo el compromiso de representar a nuestro país y hacer un buen papel.
Araúz afirma que, gracias a ese concurso, pudo conocer otros lugares de Panamá, como la Isla de San Blas, a la cuál en algún momento le gustaría volver.
LEA MÁS: La modelo Betzabé Arauz colecciona coronas
Arauz, quien sigue siendo modelo de marcas, dejó de lado los concursos de belleza, pero no descarta volver porque siempre ha sido aficionada a la moda.
“Después del concurso tuve otras facetas como presentadora en el programa La Rocha; también me gradué como periodista y productora audiovisual. Tuve otro sueño que sigo disfrutándolo al máximo, que fue casarme y tener mi primer hijo (Karim), quien tiene dos años y ahora me dedico a crear contenido en redes sociales”, detalló.