El periodista deportivo Adrián Méndez por fin salió del hospital luego de contagiarse de covid-19 a inicios de abril.
Al narrador de Teletica Radio y TD Más le dieron la salida este lunes al mediodía luego de recuperarse de las afectaciones que le provocó el virus, principalmente en sus pulmones, y por el que por poco pierde la batalla.
Para su familia el tenerlo de nuevo en su casa es un verdadero milagro y la respuesta a tantas oraciones de propios y extraños.
Adrián estuvo internado en el hospital Max Peralta, de Cartago, por casi dos meses y debido a la gravedad de su estado tuvo que ser intubado y estuvo en coma inducido por varias semanas.
Su padre, Rodolfo Méndez, quien también es periodista en radio Columbia, contó que los médicos lo prepararon tanto a él como a su esposa, Damaris Brenes, sobre cómo atender a su hijo de ahora en adelante en su casa para que pronto esté puras tejas.
Además, debieron habilitarle un cuarto especial y tenerle una silla de ruedas y una silla de baño para atenderlo mejor.
Antes de abandonar el hospital, donde estuvo por 52 días, Adrián agradeció a todo el personal por los cuidados que le dieron y, además, envió un mensaje a la población por medio del Facebook del hospital
“El covid no es un juego, no se dejen engañar. Gané esta lucha gracias a muchísimas personas que han estado presentes en mi vida”.
LEA MÁS: Periodista Adrián Méndez despertó del coma inducido y ahora lucha por respirar solo