El programa ¿Quién quiere ser millonario? sigue repartiendo harina y esta vez le tocó a dos jóvenes irse con platita a la casa, aunque uno de ellos quedó a medio palo, pues todavía no se sabe cuánto se ganará.
La primera en concursar fue Karolina Reyes, estudiante de Ingeniería en Construcción en el TEC, quien llegó hasta la pregunta número 10. Es decir, a la tercera zona segura.
La joven, de 22 años, se convirtió en la participante que más dinero se ha llevado para la choza, con tres millones que seguramente sabrá invertir muy bien, pues se ve bastante pipa.
Llegó bastante tranquila a sentarse frente a Ignacio Santos, a pesar de que dijo que tenía muchos nervios de estar ahí y de salir en televisión.
La vecina de Aserrí usó una de las mejores tácticas que se pueden utilizar en este programa y es el método del descarte, ya que en la mayoría de preguntas iba quitando las respuestas que definitivamente sabía que no eran. Apeló a los comodines hasta tener aseguradas cinco tejitas y eso le ayudó a llegar alto.
La décima pregunta la dejó viendo pa’l ciprés, esa fue: de los siguientes expresidentes, ¿quién uso peluca a causa de la alopecia (caída de cabello de todo el cuerpo)? La opción correcta era Federico Tinoco y ella dijo que León Cortés, por lo que agradeció la oportunidad y se devolvió a su casita bien papuda, al lado de su mamá.
El segundo fue el ingeniero civil Juan Pablo Brenes. Su caso es bastante particular porque como Karolina avanzó tanto, sumado al montón de anuncios que dan, él solo pudo contestar siete preguntas y terminó el programa, por lo que, como dicen en las novelas... continuará.
Esta es la primera ocasión en que ocurre eso en esta temporada. A Juanpa se le veía bastante seguro y con ganas de seguir los pasos de su antecesora, aunque hay que decirlo, que las primeras cinco preguntas fueron un queque.
El brumoso dijo que será un gusto volver el próximo martes a pulsear más platica.
“A seguir estudiando porque no sabemos qué viene”, comentó al finalizar el programa.