Montserrat Del Castillo y Bismarck Méndez podrían no presentarse este lunes al programa De boca en boca, donde son dos de los presentadores oficiales.
Los conductores están haciendo hasta lo imposible para que eso no pase, pero todo depende de cuánto mejore el clima el día de hoy y de la velocidad de un bus.
Ambos tenían todo calculado para estar en San José bien tempranito, tras trabajar este fin de semana en Paso Canoas, pero los planes que tenían se vinieron abajo debido la lluvia.
Montse contó que la idea era devolverse en avioneta desde la frontera hasta la capital, pero el aguacero que caía en horas de la mañana se los impidió.
A los presentadores de Teletica no les quedó más que correr y buscar el bus que saliera más pronto hacia San José.
Con lo que tampoco contaban era que iban a venir muriendo del frío en el autobús, pues no llevaban abrigo.
LEA MÁS: La familia de Montserrat del Castillo crece
Al famoso “Patacón” no le quedó más que ponerse doble camiseta y usar una de sus pantalonetas para cubrirse la cabeza. Y a Montse ponerse por encima otro pantalón que traía sucio en la maleta.
Como diría su gran amigo Yiyo Alfaro, les tocó viajar como legítimos come huevos y ahora solo esperan que el bus no se quede varado o haya algún derrumbe en la vía que les impida llegar a tiempo al canal para alistarse para el programa.