La cantante mexicana, Paulina Rubio rompió el silencio y se sinceró sobre las críticas que recibió hace unos meses por el polémico concierto virtual que ofreció y en el que se veía muy demacrada.
En abril fue parte de “One World Together at Home”, en el cual participaron otros 150 artistas con la finalidad de motivar a la población mundial a quedarse en casa y evitar el contagio del covid-19.
La cantante realizó una transmisión en vivo desde su casa, pero su actuación generó gran controversia porque apareció demacrada, con actitudes erráticas e incluso olvidó la letra de varias de sus canciones.
Este martes aceptó que se equivocó en aquel miniconcierto.
“Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy un ser humano y meto la pata y de verdad que aprendo de mis errores; entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó ser uno de los peores días de mi vida”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.
La famosa mexicana destacó que muchos de los comentarios que recibió fueron negativos.
LEA MÁS: (Video): Paulina Rubio dio positivo... ¡pero al cannabis!
“Mucho de lo que se ha dicho es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto sepan de donde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades”.