Paula Chavarría volvió a referirse en redes sociales sobre la bronca que protagonizó el martes por la noche con Laura Ortega durante una transmisión en vivo en Instagram.
LEA MÁS: Laura Ortega y Paula Chavarría se enfrentan por Faerron, con muchas amenazas incluidas
Tras guardar silencio por varias horas, Pau hizo una publicación en sus historias de Instagram este miércoles, en la que evitó mencionar a Ortega y a su ex, Fernán Faerrón (actual novio de Lau), y dejó claro que el mensaje será lo último que dirá respecto a lo sucedido.
Pau mencionó que desde hace mucho tiempo quiere dejar el tema de Laura y Fernán atrás y que por esa razón fue que pidió a la pareja dejar de hablar de ella y exponer “cosas que son innecesarias y que son parte de un pasado” que no quiere seguir arrastrando.
LEA MÁS: Locutora Paula Chavarría se volvió a acordar de su ex y una crítica que le hacía
“Lamentablemente, es muy fácil tergiversar las situaciones en redes, siento mucho que el en vivo de ayer (el martes) se haya salido de control y de contexto, no pienso volver a repetir algo como esto. Conté mi lado de la historia sin faltar el respeto a nadie y de mí se dijeron muchas cosas sin prueba alguna”, afirmó Paula, a quien Laura acusa de amenazar al jugador del Herediano con publicar material comprometedor de él.
Paula dice que el mosquero que se armó mientras ella era entrevistada por Diego Bravo fue porque Laura siguió hablando mal de ella y porque expuso, públicamente, una situación privada para dejarla en mal, lo que no le pareció justo.
LEA MÁS: Laura Ortega relata llorando que le hace frente al momento más triste de su vida
“De mi parte solo deseo cerrar este capítulo y acabar con los comentarios y difamaciones. Especialmente, que el tema que está pendiente se resuelva pronto entre las únicas dos personas involucradas”, mencionó Chavarría.
Por su parte, la modelo Laura Ortega no se ha pronunciado más sobre ese tema y su única publicación en Instagram este miércoles fue para agradecerle a la gente tantos mensajes que le enviaron tras hacer público que tenía un aborto retenido.