La carismática periodista Paula Brenes, de canal 8, recibió una sorpresota este lunes en el canal que la hizo llorar de la emoción y ahora anda en busca del responsable de semejante detalle.
La presentadora contó que después de terminar La Revista ella siempre se va a descansar un par de horas a su carro mientras se prepara para Noticias Telediario, pues todo los días se levanta a las 4 a. m.
Resulta que cuando iba para el parqueo, el guarda de seguridad de Multimedios le dio un paquete que le llegaron a dejar el viernes y al abrirlo se emocionó de tal manera que no pudo evitar ponerse sentimental.
Para empezar, el paquetico traía un folder con muchos recortes de periódicos de entrevistas que le habían hecho en el pasado, un pin para usar en la ropa, una pulserita y, además, una carta.
Paula compartió con sus seguidores la carta que le escribió su admirador, de nombre Jorge Salazar, quien resultó ser un adulto mayor al que le dicen Tito, y al cual anda buscando para agradecerle personalmente.
La razón por la que se emocionó más de la cuenta es que a su abuelo, ya fallecido, ella le decía Tito y la carta está firmada con fecha 3 de noviembre, justo cuando su abuelita cumplía tres meses de fallecida.
“Yo todo lo veo por simbolismos y hago conexiones con las cosas porque estoy segura que nada pasa por casualidad. Un adulto mayor, cuando mis dos adultos mayores, pilares de mi vida, ya no están y dándome un mensaje que nuestros adultos mayores están siendo invisibilizados. Muchas veces nos creemos doña toda por tener juventud, porque tenemos salud y tenemos trabajo sin pensar que nosotros en algún momento vamos a llegar a viejos”, dijo.