La presentadora Patricia Figueroa va puras tejas tras la cirugía que le realizaron en los meniscos y ya anda caminando, eso sí, con ayuda de unas muletas.
A la figura de Repretel la operaron el viernes anterior en el Centro Nacional de Rehabilitación (CENARE) y agradeció a todo el personal médico, en especial a los doctores Manuel Alvarado y Daniel Arias, por haberla chineado y cuidado durante todo el proceso.
Paty nos contó que va tan bien con la recuperación, que ella calcula que en los próximos días dejará de lado las muletas para empezar a apoyar el pie y caminar por sí sola.
Además, si todo sigue así de bien, estará de regreso en la revista matutina de canal 6 a mediados de la próxima semana.
LEA MÁS: Patricia Figueroa volvió a Giros con su rodilla chueca y confiando en Dios
Durante todos estos días no ha dejado de recibir mensajes y llamadas de apoyo de amigos y televidentes y asegura que eso la ha ayudado a sentirse más motivada y con ganas de regresar a la pantalla.
Figueroa se había roto los meniscos a finales de mayo practicando tenis, pero tuvo que retrasar la cirugía por temas laborales.
A pesar de que ya la han operado en cuatro ocasiones de la misma pierna, ella aseguró que apenas pueda volverá a la cancha de tenis porque ese deporte es su vida y es lo que le da energía.