Patricia Figueroa no ocultó su emoción al celebrar la vida de su más grande amor: su hija Estefanía.
La presentadora de Repretel tomó sus redes sociales para recordar que el 7 de diciembre de hace 27 años nació su guapa “bebé”.
LEA MÁS: Patricia Figueroa se derrumbó al revelar fallecimiento de una de sus hijas
Estefanía cumplió años el jueves y el rostro más famoso de la televisora de La Uruca dedicó una serie de lindísimos mensajes a su retoño.
“Hace poquito te chineaba en brazos preciosa. En un abrir y cerrar de ojos te fuiste convirtiendo en una mujer espectacular. Eres el regalo más hermoso que Dios pudo darme. Has traído tanta alegría a mi vida. Celebro tu vida”, escribió Figueroa en múltiples publicaciones que hizo en Instagram.
Estefanía se graduó hace poquito en Derecho, dándole la espalda a la televisión con la que ha crecido de la mano gracias al montón de años que tiene su mamita de trabajar en ese medio.
Paty le dijo a su hija que la ama más allá del infinito y el deseo para ella en su nueva vuelta al Sol es “todo lo mejor”.
LEA MÁS: Patricia Figueroa sacó una sorprendente foto del baúl de los recuerdos
“Sigue volando amor y espero seguir compartiendo muchos momentos maravillosos”, escribió la presentadora de Giros, el matutino de canal 6.
Con las publicaciones en sus historias, Paty dejó imágenes bastante íntimas de algunos momentos vividos con Estef.
Estefanía habría sido la segunda hija de la presentadora de televisión y de su esposo, el empresario Arnoldo Madrigal; sin embargo, su primogénita Tamara murió a las poquitas horas de nacida, hace 30 años.
Figueroa contó ese durísimo momento de su vida hace unos meses en el podcast de Lizeth Castro y Adriana Durán.
LEA MÁS: Patricia Figueroa le puso picante a su relación con Ítalo Marenco y Rafa Pérez
“Eso fue hace 29 años, casi 30, porque Tamara cumpliría en octubre (del 2023) 30 años. Vamos para sala de partos, para cesárea porque había que sacarla porque estaba volteada. Lo cierto es que cuando di a luz, Macho recibe a la gorda, ¡una cosa hermosa!. Todo bien hasta ahí, y le da un paro cardiaco y se le revienta un pulmón a la gorda, a las horas que nace, habían pasado como hora y media”, contó.
Del archivo: