Patricia Figueroa apareció en redes como casi nunca lo hace para mostrarle a la gente el gran golpe que anda en su frente y contar qué fue lo que le pasó.
La presentadora de Noticias Repretel se mostró el martes sin una gota de maquillaje, y dejó ver la gran chichota y el moretón que tiene en esa parte de la cara.
LEA MÁS: Patricia Figueroa se deja ver como pocas veces en media celebración de sus 55 años
Según contó, el golpezote se lo dio mientras estaba practicando un deporte que se parece al tenis, pero que la dejó con serias dudas de querer seguirlo jugando.
“De manera oficial estoy pensando que el pádel es peligroso para mí”, mencionó Paty al compartir la foto del leñazo que se llevó.
A pesar de eso, la emblemática figura de Repretel no tuvo problemas en salir en televisión, pues el maquillaje hizo magia y le escondió muy bien el moretón.
“El maquillaje es espectacular, como si no hubiera pasado nada”, afirmó Figueroa, de 55 años, con otra foto donde aparece sin rastro de la lesión que tiene en la cara, y ya lista para salir al aire y presentar las noticias de canal 6.
LEA MÁS: Patricia Figueroa se dio el lujo de celebrar algo que a algunos les cuesta mucho
A Paty le encanta practicar tenis y como el pádel tiene similitudes con ese deporte, decidió incursionar en esa disciplina, aunque ahora ya lo está pensando dos veces.
Según múltiples revistas especializadas, el pádel es un deporte de raqueta que se juega en una pista más corta que la de tenis y en un lugar cerrado con paredes laterales y al fondo.
El objetivo del juego es hacer rebotar la bola en el lado del oponente con la ayuda de una raqueta que, en esta disciplina, se llama pala.
Tal parece que la pelota esta vez rebotó en la frente de la figura de la televisora de La Uruca y no en el área rival, provocándole la lesión que exhibió en las últimas horas.