Llegar a la pregunta 15 de ¿Quién quiere ser millonario? pareciera estar bien difícil para los participantes de esta nueva temporada. Nuevamente los participantes del programa de este martes se fueron con poco dinero en sus bolsillos.
El primer participante de la noche fue Esteban Vallejos, quien se la jugó bonito para llegar hasta la pregunta nueve; sin embargo, para poder llegar hasta ahí se gastó antes todos los comodines.
El herediano, al verse sin posibilidades de seguir avanzando, pues ignoraba la respuesta, decidió abandonar el juego para dejarse los 1,7 millones de colones que ya se había ganado hasta ese momento.
Desconocer de quién es hijo Oceáno en la mitología griega lo hizo decir: “me retiro, respuesta definitiva”. Ignacio Santos le aclaró que la respuesta correcta era la D: Urano y Gea, para que no se fuera con la duda.
El siguiente participante fue don Frank Ovares, quien contó que vivió más de 30 años en Estados Unidos y que por eso su acento medio gringo.
Aunque daba la impresión que podía llegar bien lejos solo logró avanzar hasta la pregunta 7 tras gastarse todos los comodines.
El vecino de Heredia desconocía por completo que el cantón de Flores es el más triste de Costa Rica, ya que según las estadísticas sus habitantes sufren más de depresión que el resto.
Don Frank tomó la sabia decisión de retirarse del juego y al final solo se ganó 800 mil colones.
Hasta la fecha en esta temporada nadie ha logrado llegar hasta la pregunta 15, equivalente a los 35 millones de colones.