Sussy Villarreal, periodista no vidente que participó en ¿Quién quiere ser millonario? la noche de este martes, se fue con buena platita para la casa, ya que se ganó tres millones de colones.
Esta empunchada vecina de Tibás llegó hasta la pregunta 11 en el programa de Teletica y aunque respondió de forma incorrecta, se salvó porque estaba en zona segura, por lo que no perdió ni un solo cinquito.
Ella dijo que quiere utilizar la platita para pagarse la graduación de la licenciatura que está cursando en la Universidad San Judas Tadeo y para llevar otro curso. Dijo que si le sobra alguito, se podría pegar una paseadita con su mamá.
Para la mamá
El segundo participante de la noche fue Sasmy Quirós, un vecino de San Pablo de Heredia, que jaló para la casa con dos millones de colones.
Este administrador de empresas, de 46 años, participó para recaudar platita para ayudarle a su mamá a pagarle una operación que le tienen que hacer en los ojos, por lo que dice que todo el dinero irá destinado a eso.
LEA MÁS: Participante de ¿Quién quiere ser millonario? usará premio que se ganó en su boda
“Me siento muy contento, no llegué a la zona segura (llegó hasta la pregunta número 10), por lo que opté por retirarme porque quería asegurarme. Mi mamá necesita un trasplante de córnea y todavía nos falta un poquito, porque la operación cuesta 3 millones y medio de colones”, contó Sesmy, quien trabaja para una multinacional.