Tras horas de silencio, la modelo Jennifer Miranda habló este viernes de su expulsión del Miss Universe Costa Rica luego de que unos audios de ella, con supuestos comentarios racistas, comenzaron a circular en redes sociales.
Aunque la dirección del concurso de belleza no especificó el motivo real de la eliminación de la vecina de Escazú y de 34 años, ella misma confirmó que fue por esa razón al disculparse públicamente este viernes.
LEA MÁS: Un nuevo escándalo sacude el Miss Universe Costa Rica y una de las favoritas termina expulsada
Miranda envió un comunicado de prensa cerca de las 9 de la noche donde ofreció disculpas a la gente, a la organización y a su compañera María Alejandra Acosta, a quien ella aludió con lo que dijo.
“Me dirijo a ustedes hoy, con humildad, para ofrecer mis más sinceras disculpas por el comentario que expresé recientemente en el marco del reality show del certamen. Lo dicho fue inaceptable y no refleja los valores de inclusión, respeto y diversidad que como mujer siempre he promovido y defendido”, dice el comunicado.
Jenni lamentó el dolor y la ofensa que causó con lo que expresó y por eso, destacó, que asume la responsabilidad de sus acciones.
LEA MÁS: Así reaccionó la candidata de Miss Universe Costa Rica tras supuesto comentario racista en su contra
“A la organización del concurso también le ofrezco mis disculpas por cualquier daño que este comentario haya causado en temas de reputación y misión de este noble certamen. A María Alejandra, a quien le ofrezco mis más sinceras disculpas, le deseo el mejor de los éxitos en su camino que estoy segura estará lleno de bendiciones”, mencionó Miranda, quien se había coronado en el 2017 como Señora Costa Rica.