La modelo Paris Hilton mostró a través de un video cómo quedó su casa luego de ser una de las afectadas por los incendios forestales en Los Ángeles, California.
La famosa socialité está dolida no por perder la infraestructura, pues es bien sabido que tiene dinero de sobra para comprarse una nueva mansión, sino por todas las fotos y recuerdos de sus hijos que se volvieron cenizas.
Ella además compartió unas palabras de agradecimiento para todo el personal de bomberos que ha trabajado en esta emergencia.
“Estoy parada aquí en lo que solía ser nuestra casa, y la angustia es realmente indescriptible. Cuando vi la noticia por primera vez, quedé en completo shock; no pude procesarlo. Pero ahora, estando aquí y viéndolo con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera hecho añicos en un millón de pedazos. Esta casa no era solo un lugar para vivir: era donde soñamos, reímos y creamos los recuerdos más hermosos como familia. Fue donde las manitas de Phoenix hicieron arte que apreciaré por siempre, donde el amor y la vida llenaron cada rincón. Verlo reducido a cenizas… es devastador más allá de las palabras.
LEA MÁS: Incendios en Los Ángeles: estas son las grandes estrellas de Hollywood que perdieron sus casas
“Lo que me rompe aún más el corazón es saber que esta no es sólo mi historia. Mucha gente lo ha perdido todo. No son sólo las paredes y los techos, son los recuerdos los que hicieron de esas casas hogares. Son las fotos, los recuerdos, las piezas irremplazables de nuestras vidas. Y, sin embargo, en este dolor, sé que soy increíblemente afortunada. Mis seres queridos, mis bebés y mis mascotas están a salvo. Eso es lo más importante y mantengo esa gratitud con todo lo que tengo. Y más que agradecido a todos los bomberos, socorristas y voluntarios que arriesgan sus vidas para combatir estos incendios”.
La famosa modelo también envió un mensaje a sus vecinos y demás familias que también lo han perdido todo en estos días, para que no pierdan la esperanza que pronto todo pasará y esto solo será un mal recuerdo.
“A todos los que me han enviado amor, oraciones y bondad: me han recordado que incluso en las cenizas todavía hay belleza en este mundo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Y para todos los que están pasando por este dolor, sepan que no están solos. Estamos juntos en esto. Reconstruiremos, sanaremos y nos levantaremos más fuertes que antes. Deje que esto sea un recordatorio para mantener cerca a sus seres queridos. Aprecia los momentos. La vida puede cambiar en un instante y lo que realmente importa es el amor que compartimos. Les envío todo mi amor a todos los que están sufriendo en este momento”, publicó en su cuenta de Instagram.
Al igual que ella, el actor Mel Gibson o los cantantes Fergie y Diane Warren, entre otros, también vieron su casa en llamas.