Farándula

Paris, hija de Michael Jackson, hizo conmovedora revelación de sus dos adicciones

Paris, la hija de Michael Jackson, se refirió a las dos adicciones con las que ha tenido que luchar

EscucharEscuchar
Prince, Paris y Bigi Jackson han tomado caminos distintos tras la muerte de Michael Jackson, manteniendo la fama de maneras únicas.
Paris, hija de Michael Jackson, hizo conmovedora revelación de sus dos adicciones. (Instagram / Prince Jackson)

Paris, hija de Michael Jackson, hizo conmovedora revelación en la que se refiere a las dos adicciones con las que ha tenido que luchar.

A través de un video en sus redes sociales, confesó ser alcohólica y adicta a la heroína; sin embargo, explicó que lleva cinco años libre de todo eso, y que se siente tan profundamente agradecida que decirlo de esa manera no es suficiente para reflejar la magnitud de sus sentimientos.

Paris Jackson ha pasado duros momentos.
Paris Jackson ha pasado duros momentos. (Instagram)

“Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír, hacer música, tengo la oportunidad de experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos, puedo sentir el corazón roto en toda su gloria, llorar, reírme, bailar y confiar. Siento el sol en mi piel y está caliente”.

“He descubierto que la vida sigue sucediendo, independientemente de si estoy sobria o no, pero hoy tengo que aparecer para ello. Aquí hay una pequeña foto de lo que ha sido posible debido a mi sobriedad, y Dios mío, no puedo creer que casi me lo perdí todo”, fueron parte de sus palabras.

Paris es hija de Michael Jackson y Debbie Rowe y fue criada por su padre. Ella tenía 11 años cuando el Rey del Pop falleció en el 2009. Tras la muerte del artista, ella y sus hermanos, Prince y Blanket, quedaron a cargo de su abuela, Katherine Jackson.

Paris Jackson compartió este video en sus redes sociales.
Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.