A la hora de la acción entre las sábanas, las personas ya tiene su marca preferida para disfrutar y darse protección.
Se trata de la marca Máximo Placer de la empresa Durex, la cual confirmó que se venden 200 mil al año, es decir, un promedio de 548 unidades por día y de 22 por hora.
Gracias a tan jugosos números en ventas, la empresa se frota la manos, pues este 14 de febrero consideran que su producto estrella se irá como pan caliente no solo por ser el Día del Amor, sino también por las sensaciones que provoca en las parejas.
“Creemos en el valor del sexo real, es decir, enfocado en la sensaciones de las parejas y la satisfacción de cada persona en una relación sexual, aunque también, satisfacer a las mujeres gracias a los puntos y estrías que tiene en la parte externa y que estimula a las mujeres como ninguno otro producto”, explican en Durex.
En realidad el preservativo Máximo Placer es el hijo dos preservativos que ya fueron sensación en Tiquicia cuando salieron. Se trata de Placer Prolongado y Clímax Mutuo, los cuales se mezclaron para darle vida a este producto tan buscado.
Al año, la marca vende casi dos millones de preservativos solo en Costa Rica y tiene una gran variedad de modelos que para satisfacer todos los gustos, pero Máximo Placer se echó a los consumidores a la bolsa.
“Placer Prolongado, fue el más vendido en el país antes de que apareciera Máximo Placer. Claro, lo era porque los hombres pensaban más en su propia satisfacción y en durar más en la relación, pero ahora el tiempo no es tan importante como la sensación, por eso es que el más vendido ganó terreno y gusto entre los costarricenses”, reconocieron en la empresa.
Pero el líder en ventas no se puede confiar, ya que desde los primeros días del 2020, entro al mercado un nietillo de estos que ha comenzado gustar, se llama “clímax mutuo”, que recoge lo mejor del placer de uno y la posibilidad de duración del otro. Por ejemplo, tiene benzocaína para retardar al hombre y hacer que tenga un encuentro sexual más duradero y heredó las estrías para complacer a las mujeres con sensaciones más intensas.
La sexóloga Marianela Arias considera que es normal y muy positivo, que un preservativo se haya sido creado para dar placer tanto al hombre como a la mujer, sea el más vendido del país.
“Los tiempos han cambiado positivamente para la mujer, ahora ella exige placer y el hombre debe entenderlo así. De hecho, lo entiende porque si el preservativo más vendido es uno que está pensado para que los dos disfruten, es porque se acabó aquello de que solo él disfruta”, dijo.
A la sexóloga también le gusta el dato de que Durex vende casi dos millones de preservativos al año.
“Es otro indicador de protección, de preocupación del hombre para con la mujer. Una gran cantidad de parejas piensan en el bienestar mutuo y eso esta bien”, concluyó.