La sesión fotográfica de Stephanie y Arryn se ha convertido en todo un fenómeno viral al romper con los estereotipos tradicionales de belleza que muchas veces predominan en las fotografías que suelen circular en Internet con idílicos paisajes y protagonistas con cuerpos "perfectos".
Lo que tienen de particular estas imágenes es que Stephanie es una mujer de talla grande que decidió armarse de valor y posar casi desnuda con su prometido.
Las íntimas imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Bia Terry del estudio Wolf & Rose Potography.
Posted by Wolf & Rose Photography on Thursday, September 14, 2017
Terry no tenía idea que al compartir las fotos en las redes sociales de su negocio captaría la atención del mundo.
En las imágenes, la pareja luce sus cuerpos casi desnudos y cubiertos por tatuajes, mientras los colores del atardecer los iluminan en íntimas poses en un lago.
"Nunca me sentí más atractiva, en serio. Estaba impresionada. Parezco tan enamorada y llena de confianza. Todo el mundo debería poder verse así", expresó Stephanie al Huffingtonpost.
LEA MÁS: Las 10 modelos plus size que con sus curvas rompen el molde tradicional de la industria de la moda
LEA MÁS: ¡Tome chichí! Modelo plus size le manda tremendo ubicatex a tuitero que quiso humillarla
Pero la decisión de posar casi desnuda no fue sencilla para la mujer; sin embargo, la tomó como una oportunidad para seguir fortaleciendo su confianza.
"Con los años he aprendido a aceptar que siempre seré considerada de talla grande. Salgo de mi zona de confort poniéndome ropa que me gusta pero que la sociedad no acepta en mujeres grandes, como tops, camisetas ajustadas, pantalones cortos o vestidos cortos. Voy con la cabeza alta, sonrío y no me avergüenzo", explicó la mujer.
La pareja de tortolitos se comprometió en febrero y espera oficializar su unión en aproximadamente un año y medio.