Una pareja no pudo contener su pasión y murió al caer de una terraza mientras tenía sexo.
Este inusual hecho se dio en el sector de Carapungo, en el norte de Quito, en Ecuador.
Al parecer, los fogosos amantes habrían consumido bebidas alcohólicas en una fiesta la noche anterior al accidente y por eso no se dieron cuenta del peligro que corrían.
Según medios locales, se habrían dejado llevar por la pasión y salieron a la terraza de su casa mientras tenían el encuentro íntimo. La falta de equilibrio y el peso serían las causas que provocaron la caída que les causó la muerte.
Vecinos de la pareja indicaron que alrededor de las cinco de la mañana escucharon un fuerte golpe y cuando salieron a observar lo que había ocurrido, encontraron los cuerpos semidesnudos y sin vida en la calle.
Según el periódico local El Universo de Ecuador, otras personas que estuvieron con los fallecidos la noche anterior al accidente, indicaron que los habían visto “muy alegres” y que se quedaron solos dándose cariño.
LEA MÁS: La casa de papel ya tiene su versión porno.
En el lugar de los hechos, la policía descubrió un par de zapatos, así como la ropa interior de la mujer.
Las víctimas son una mujer de 28 años y un hombre de 35, cuyos nombres no fueron revelados.
Cuando llegaron los medios locales se encontraron a los familiares de los dos fallecidos llorando la partida de sus seres queridos mientras no terminaban de comprender cómo sucedió todo. Según indicó un familiar, la joven era madre de un menor de aproximadamente ocho años.