A una pareja le ganó la calentura, por lo que le dio rienda suelta a la pasión ante la vista y paciencia de muchas personas.
En redes sociales se ha hecho viral el video de una pareja, que en pleno Centro Histórico de Cartagena estaban totalmente desnudos sosteniendo relaciones sexuales en el balcón de un hotel de la ciudad.
Los hechos se dieron a altas horas de la noche del pasado lunes 5 de julio en un prestigioso hotel de la Calle Primera de Badillo, una zona muy concurrida y popular de la ciudad, pero el video se dio a conocer recientemente.
LEA MÁS: Pareja inglesa solo tiene sexo una vez al año, ¿podrían los ticos aguantar?
Los calenturientos fueron sancionadas por la Policía Metropolitana de Cartagena.
Al contrario de lo que los espectadores pensaron, la pareja pareció disfrutar de los gritos y silbidos de aquellos que se tiraron el pacho, tanto así que la mujer responde a los silbidos mostrando sus senos a los espectadores, quienes empiezan a grabarlos desde la calle, mientras su amante la abraza.
Desde el Distrito señalaron que la pareja de exhibicionistas mantuvieron su espectáculo por varios minutos frente a los turistas que a esa hora transitaban por la calle, hasta que en el lugar hicieron presencia las autoridades, según cuenta Infobae.
“Tan pronto se tuvo conocimiento del caso, la Policía intervino. El hecho se reportó pasadas las 11 de la noche del lunes. El procedimiento que se hizo fue el ajustado a la ley”, señaló el secretario de Interior, David Múnera Cavadía.
Quienes alcanzaron a verlos y grabaron los videos, que circulan por las redes sociales, especularon que la pareja parecía estar bajo los efectos del alcohol o las drogas, puesto que la mujer se reía de todas las palabras que les gritaban los transeúntes.
En las imágenes se alcanza a distinguir plenamente el rostro de la mujer, mientras que el hombre todo el tiempo está ocultando su cara tras el cabello de ella.
Sobre las personas, no se ha establecido sí en realidad era una pareja o se trataba de una persona adquiriendo un servicio de compañía en la ciudad.