Biff Chaplow y Trystan Reese, una pareja gay de Oregon, Estados Unidos, espera a su primer hijo biológico. Trystan Reese es transgénero y espera dar a luz en verano.
En redes, Trystan muestra orgulloso su panza de embarazado. El joven explica que a pesar de ser transgénero "no odia su cuerpo” y que siempre sintió que “le bastaba con tener barba y una voz más profunda”.
La pareja gay ya tiene dos hijos, Riley y Hailey, las sobrinas de Biff. Las adoptaron en el 2011 cuando la hermana de Biff tuvo problemas de abuso de sustancias. Sin embargo, los deseos de tener un hijo biológico no cesaron.
En su Facebook, Trystan explicó porqué decidió embarazarse a pesar de ser transgénero. "Algunas personas creen que la gente trans nació en los cuerpos equivocados, que odiamos nuestros cuerpos y que por eso, necesitamos la transición. Para mí, la transición es tomar testosterona para tener barba y una voz más profunda y, así parecer un hombre... eso es suficiente para mí”.
"Nunca sentí que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Siento que mi cuerpo es impresionante, siento que es un regalo haber nacido con este cuerpo”, explicó Trystan antes de añadir “si puedes entender esto, comprenderás que no es tan extraño que quiera llevar a mi bebé en mi vientre”.
No es la primera vez que Trystan queda embarazado. En el 2016 sufrió un aborto. La pareja decidió esperar para intentarlo de nuevo, pero debido a un problema con la testosterona les hizo adelantarlo.