Cuando John entrevistó a Rachael para un trabajo en diciembre de 2017, el magnetismo entre ellos fue inmediato, casi que salieron chispas de esa conversación.
Desde ese momento, hace tres años, hasta hoy, la pareja debió cruzar muchas barreras y soportar infinidad de prejuicios. Pero el amor pudo contra todo. Hasta con la diferencia de edad.
LEA MÁS: ¿Cómo es vivir teniendo “sugar daddy”? Una mujer que ha tenido tres nos lo cuenta
Ella es 45 años más joven que su pareja. Rachael Chenault tiene 27 años y John Penzera 72. John podría ser el padre de su mujer o hasta el abuelo, pero ambos se enamoraron y desafían todo tipo de prejuicios, según cuenta diario El Clarín.
La pareja afirma que tiene una “vida sexual fenomenal” y sus familiares y amigos aceptaron su relación, a pesar de que John es mayor que la abuela de la joven. Ambos ya tienen planeado casarse.
Rachael, de Belle Vernon, Pennsylvania, conoció a John hace tres años cuando él la contrató como guardia en la empresa de seguridad que dirige.
Desde el inicio Rachel se sintió atraída por John, a pesar de ser 26 años mayor que su madre (tiene 46 años) y casi 20 años mayor que su padre (tiene 55 años). Rachael, quien tiene un hijo, Levi, de cinco años, de una relación anterior, dice que son almas gemelas. “Para nosotros, la edad es solo un número. Él es mi alma gemela y el amor de mi vida”, confiesa.
“Tenemos una relación increíblemente cercana. Está muy cerca, los dos podemos percibir incluso un ligero cambio de humor en el otro. Y también tenemos una vida sexual fenomenal. La edad no tiene nada que ver con eso, somos espontáneos”, explicó ella.
Por el momento, Rachael está viviendo en un departamento con su hijo, mientras John se instaló en una casa en la que pronto vivirán juntos.
Dicen que no faltan las personas que les preguntan si él es su abuelo.
“Ni siquiera los escuchamos, simplemente los ignoramos. De todos modos, la mayoría de las veces la gente nos dice lo bien que nos vemos juntos”, contaron.