No solo Lynda Díaz sacó chispas con las confesiones que hizo el lunes por la noche en un en vivo de Instagram; su pareja en el programa Mira quién baila, también hizo lo suyo al soltar algunas cosas sobre él.
César Abarca es el talentoso bailarín que hace dupla con la exmodelo en la pista del nuevo programa de canal 7 y desde ahí ha despertado suspiros, piropos de todo tipo y, también, una que otra duda.
LEA MÁS: Conozca más al guapo bailarín que debutó este año en Tu cara me suena
Al ingeniero –esa es la profesión de César además del baile– la gente lo indagó sobre su orientación sexual, ya que para muchos es un galanazo y él no tuvo problema en responder a esa gran inquietud.
“¿Sos heterosexual? Sí, soy heterosexual. Me gustan las mujeres”, respondió el joven a la pregunta que le enviaron en la reveladora transmisión que hizo Lynda.
Otros no tenían duda de que a César le gustaban las mujeres y, por el contrario, querían saber si había algún amorío entre él y Yessenia Reyes, su compañera de trabajo en canal 7.
Reyes tiene toda la vida de participar en los programas de baile de canal 7 y en esta primera temporada de Mira quién baila, ella hace pareja con el controversial youtuber Diego Bravo.
César aclaró de una vez por todas si él y Yessenia son novios o tienen alguna relación más allá de lo profesional.
LEA MÁS: Pareja de Lynda Díaz en “Mira quién baila” reveló la forma como lo recibió el marido de ella
“No, no somos novios. Somos pareja profesional de baile. Competimos desde hace cuatro años, pero nos llevamos increíble y somos muy unidos y nos apoyamos demasiado”, aseguró.
En cuanto a la convivencia que está teniendo con Lynda y el esposo de la empresaria en Miami, después de irse a vivir con ellos durante el tiempo que duren en el programa, el artista también dio su opinión.
“Anthony (Alfonso, esposo de Lynda), es una gran persona, muy seguro de sí mismo y está cero celoso. Nadie da motivos de nada y somos como una familia los tres”, afirmó.
LEA MÁS: Sucedió algo inesperado entre Lynda Díaz y Coco Roper