Brad Pitt parece que por fin logró pasar la página, aunque tardó año y medio después de separarse de Angelina Jolie para volver a tener una nueva relación amorosa.
El protagonista de "Bastardos sin gloria" se habría enamorado de la arquitecta israelí Neri Oxman, según apuntan algunos medios gringos, aunque para otros se trata solo de una bonita amistad basada en el amor que ambos tienen por el diseño y la arquitectura.
Muchos usuarios de las redes sociales se han fijado en el gran parecido de la israelí con Angelina Jolie, sobre todo en los carnosos labios. La reconocida artista, de 42 años, estuvo casada con el compositor argentino Osvaldo Golijov.
LEA MÁS: Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo de divorcio
Ella dice que tiene una "intensa amistad"
Pese a esas supuestas relaciones, Brad Pitt estaría interesado en la arquitecta, a quien habría conocido por medio de su fundación Make It Right, la cual ofrece soluciones de vivienda a gente con necesidades.
De acuerdo con el medio "Page Six", el actor está fascinado con la israelí y, asegura, que quiere pasar más tiempo con ella. No obstante, Oxman estaría definiendo la relación como una “intensa amistad”.
Oxman tiene 42 años y es una reconocida profesora de la Universidad Tecnológica de Massachusetts (MIT) y también ha sido premiada por sus destacadas investigaciones.
Pitt, luego de su separación en el 2016 de Angelina Jolie tras 12 años de relación, confesó que había comenzado un tratamiento contra el alcoholismo. Además ha sido señalado de haber andado con reconocidas actrices, como Jennifer Lawrence y Kate Hudson.