El luchador de la WWE John Cena sacó su lado más humano al ver cómo ha cambiado la vida de muchas personas fuera del ring con su lema "Never Give Up" (Nunca te rindas).
En un video de Cricket Wireless, se ve a Cena leyendo cartas que sus fans le escribieron con situaciones en que su mensaje les ayudó a superar momentos complicados como la muerte de padres, accidentes y adopciones. Instantes después, el luchador descubre que todos los que le escribieron las cartas estaban en el set en que se encontraba.
La emoción de Cena llegó al tope cuando le pusieron un video de un niño que entre lágrimas le explicó cómo superó se inspiró en su lema para enfrentar la enfermedad de su madre, que tenía cáncer. El menor, además, guardaba una muñequera que Cena le entregó después de una pelea.
La escena se puso aún más emocionante cuando el niño salió rompiendo un cartel para abrazar entre lágrimas a Cena, pero todo no terminó ahí porque la madre del niño y todos los admiradores que le escribieron las cartas también salieron para conocer y abrazar al luchador.
La estrella de la WWE calificó el momento como la "mejor sorpresa de su vida".