El humorista Mauricio "Piolín" Artavia se quedó con las ganas de pasar a su personaje "Papi Pazz" a la siguiente programa de "Sábados Felices", de Caracol TV en Colombia.
El comediante alajuelense viajó este lunes otra vez a Bogotá para presentarse en el espacio de cuentachistes más famoso de Latinoamérica y a pesar de que fue uno de los más aplaudidos por el público al final el jurado eligió a otro humorista para que siguiera en la competencia.
Según contó el alajuelense, el ganador fue un joven colombiano que ya lleva siete programas seguidos que quedarse con el primer lugar.
LEA MÁS: Papi Pazz se presentará en "Sábados felices" de Caracol TV
Artavia debía contar chistes durante tres minutos y la pulseó contra tres comediantes más, entre ellos el joven que ganó (no recordó el nombre).
"El chiquillo tiene un padecimiento en el sistema nervioso y, además, es muy bueno. Debido a esa enfermedad (síndrome de Tourette), él tiene unos tics nerviosos, movimientos incontrolables de los cuales el burla durante sus presentaciones. Él ha ganado siete sábados seguidos. Estoy muy contento porque me fue muy bien, todo mi show generó muchas carcajadas y el público me interrumpió como cuatro veces en los tres minutos, pero no me alcanzó,", dijo.
"Piolín" confesó que le hicieron falta más chistes originales para echarse al jurado a la bolsa, pero al final salió muy satisfecho con su participación porque el público y los productores lo felicitaron.
Nuevos contactos
Pese a que no logró su objetivo de seguir en la competencia, el humorista contó que al final logró abrir otras puertas en Colombia.
Su personaje "Papi Pazz" llamó la atención de varios productores artísticos colombianos con los que intercambió números y contactos para en un futuro ir a realizar algunas presentaciones por allá.
LEA MÁS: En Todas: A Papi Paz le salió un clon igual de payaso que él
Además, tiene la posibilidad de volver a ir a audicionar a "Sábados Felices" pues en el programa admiten a participantes que ya se hayan presentado anteriormente, pero que no hayan ganado.
"Aquí gané mucho, más bien. Hablé con unos productores y uno quiere que vuelva y estoy muy contento por eso. También le abrieron las puertas a otro compañero mío, Jimmy Rosado (Orlando Díaz), porque ya me dijeron que lo van a llamar. Siento que me fue muy bien durante la presentación, ya que esos colombianos pasaron en una pura risa con mis chistes", dijo.
El humorista del programa "Manicomio de la Risa", de radio Omega, regresó este miércoles al país y aún no sabe si volverá a probar suerte en el programa colombiano.