Esta vez en el programa ¿Quién quiere ser millonario? no se sentó solo una persona sino fueron dos las que estuvieron en la silla caliente por el especial del Día del Padre.
Además, en esta oportunidad, los elegidos para participar en “La mente más rápida” fueron los hijos para luego jugar los dos juntos.
El primero en responder en menor tiempo fue David Mondragón, quien jugó junto a su papá don Gabriel, quienes resultaron ser muy amenos, pero al final no lograron llegar muy lejos.
Estos vecinos de Florencia de San Carlos llegaron hasta la pregunta número 8, que equivale a 1,7 millones de colones, en la cual decidieron arriesgarse, pero lamentablemente, respondieron de manera incorrecta y se terminaron llevando solo 600 mil colones de la primera zona segura.
La pregunta en la que fallaron fue, ¿cuál es el río más caudaloso de Costa Rica? a la cual respondieron que el Tempisque, cuando la respuesta correcta es el Grande de Térraba.
Don Gabriel mencionó que para él el dinero no era tan importante como vivir esta experiencia junto a su hijo.
LEA MÁS: ¡Ay, tatica! A muchacha le llovió luego de estar en el programa ¿Quién Quiere ser Millonario?
Luego le tocó el turno a don Víctor Chacón y a su hijo Danny, quienes son vecinos de Naranjo de Alajuela.
Ellos lograron llegar hasta la pregunta número 9, que equivale a 2,5 millones de colones, pero decidieron retirarse al no estar muy seguros de la respuesta y al ver que ya no tenían comodines disponibles.
¿La ‘hagiografía’ es una rama del saber que estudia?, fue la pregunta que les tocó en ese momento y fuera de juego respondieron que era la opción B: Los cristales, cuando la correcta era la D: Los santos. Es decir, se la jugaron bien.
Este padre e hijo se llevaron 1,7 millones de colones y, según dijo Danny, él solo quería cumplirle el sueño a su papá de participar en el programa porque nunca se lo pierde y admira mucho a Ignacio Santos.
Las dos parejas participantes invertirán el dinero que se ganaron en gastos de la casa para que lo disfrute toda la familia.