Thomas Markle, el papá de Meghan Markle, está un poco agüevado por la decisión que tomaron el príncipe Enrique y su esposa de que ya no serían miembros activos de la monarquía británica.
El tata de Meghan la acusó de rebajar a la familia real británica tras haber instado a su esposo a tomar una decisión tan polémica.
Los duques de Sussex (es decir, Meghan y Enrique) ya no usarán sus títulos de alteza real y se harían cargo de su mantención. Enrique y su esposa anunciaron que querían reducir sus deberes oficiales y pasar más tiempo en América del Norte, de hecho han estado viendo casas para vivir en Estados Unidos y en Canadá.
Thomas Markle le dijo a Channel 5 en un documental que creía que Meghan, de 38 años, estaba desperdiciando el sueño de todas las chicas.
“Es decepcionante. Cada joven quiere convertirse en una princesa y lo consiguió y ahora lo está desperdiciando, parece que por dinero”, dijo.
Sobre la familia real británica, comentó que su hija y a Enrique la están destruyendo y rebajando.
LEA MÁS: Príncipe Enrique y Meghan Markle renuncian a la familia real.
“La están dejando en mal. Es ridículo, no deberían hacerlo porque esa una familia que merece mucho respeto", remarcó.
Las declaraciones del señor confirman la mala relación que tiene con Meghan desde hace varios años.
Thomas Markle y su hija han estado distanciados desde su matrimonio con el príncipe, en mayo del 2018.
A principios de este mes, el diario Mail on Sunday presentó su defensa ante una demanda de la exactriz estadounidense por la publicación de una carta privada que la duquesa había enviado a su progenitor.