Días atrás se dio la noticia que la cantante Rihanna donó cinco millones de dólares para luchar contra el coronavirus y que, además, había comprando varios respiradores artificiales para donar a los hospitales.
Poco después días le tocó hacer una donación aún más especial. regalarle un respirador a su padre, Ronald Fenty, de 66 años, que también fue contagiado con el virus.
El papá de la artista se infectó hace dos semanas y tras pasar todo ese tiempo en unas instalaciones de aislamiento lo dejaron regresar a su casa en Barbados para que siga con su recuperación.
La intérprete de “Umbrella”, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, decidió comprarle un respirador de 700 mil dólares para que su padre estuviera con las mejores atenciones médicas.
“Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que amo a mi hija. Ha hecho mucho por mí, y lo aprecio muchísimo”, dijo al diario The Sun.
Padre e hija han tenido una relación difícil en el pasado, e incluso Rihanna le denunció tras utilizar su nombre para hacer negocios sin su permiso. Pero en agosto pasado se reconciliaron, una decisión de la que pueden estar orgullosos durante estos triste días de confinamiento.
LEA MÁS: Rihanna donó cinco millones de dólares para luchar contra el coronavirus
El dinero que ha donado la artista ha sido destinado a asociaciones como Feeding America, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud o el Comité Internacional de Rescate. También se unió con Jay-Z para donar otros 2 millones dólares para las víctimas de violencia doméstica afectadas por las órdenes de quedarse en casa.