El padre de la cantante Amy Winehouse, Mitch Winehouse, aseguró en una entrevista al diario británico The Sun, que el espíritu de su hija lo visita en su casa en Kent, ubicada al sureste de Inglaterra.
“Tres años después de su fallecimiento seguía pensando que quizás algún día ella regresaría de alguna manera a nosotros”, señaló Mitch.
En ese momento fue que el papá de la cantante profundizó en los detalles de dichas apariciones,
“Y de hecho lo hace, no de una manera física, pero sí espiritual. Todo el tiempo”, aseguró.
“Su espíritu viene y se sienta al pie de mi cama mirándome con su preciosa cara. Yo siempre le pregunto si está bien porque me pongo algo nervioso cuando viene, pero en cierto modo me reconforta saber que ella todavía sigue aquí”, apuntó.
LEA MÁS: David Nick domó los tacones
Se le apareció en un pájaro
Winehouse señaló que la presencia de Amy se vuelve más fuerte cuando se acerca la fecha de su cumpleaños, que es el 14 de septiembre.
“La semana después de su muerte estaba en casa de mi hermana y de repente un pájaro negro chocó contra el cristal de una de las ventanas. Lo recogimos y liberamos, pero el animal volvió y se posó en mi pie. Intentamos volver a liberarlo, pero se quedó entre ambos y comenzó a cantarnos. Y eso que de noche nunca lo hacen”, contó.
Las declaraciones del padre de la cantante llamaron la atención de los seguidores de la artista, ya que este no tenía una buena relación con ella.
Amy murió en julio de 2011 en su departamento de Camden, Londres, a los 27 años.