Paola Rojas, una de las periodistas y presentadoras más reconocidas de México está de visita en el país, después de estar en boca de todos en su país tras ser despedida de Televisa.
Rojas fue por mucho tiempo una de las figuras del programa “Netas divinas”, que conducía junto a Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún.
El pasado 18 de setiembre se dio a conocer su salida de este espacio, luego de hacer un video en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores, en el que dijo que le hubiera encantado despedirse del público de otra forma.
Sin embargo, no duró mucho fuera de la pantalla, porque ahora forma parte de las presentadoras de “Al rojo vivo” de Telemundo, Miami.
LEA MÁS: Canal 7 le pone competencia a De boca en boca con otro programa de chismes
Paola llegó a Costa Rica este sábado, pues era una de las invitadas de una convención de mujeres patrocinada por una marca mexicana, de la cual es embajadora.
En sus historias de Instagram la presentadora dijo estar encantada de estar en nuestro país, y quedó muy sorprendida cuando se encontró con una enorme tela de araña que había un árbol y más aún cuando vio la araña, pues era de gran tamaño.
“Es enorme, fácil mide unos 8 centímetros. ¡Válgame!”, mencionó sorprendida.
Rojas también quedó asustadísima de ver que en el aeropuerto hay una tienda que cuenta con un robot que atiende y lleva la comida a los pasajeros.
Entre sus planes estaba volver pronto, pero a vacacionar porque quedó maravillada con nuestra naturaleza y lo mucho que llovió este fin de semana en San José.