Farándula

Pamela Cusi: “Piensan que por ser modelo no soy fuerte”

La macha es la nueva ficha del programa “Guerreros" de Repretel

EscucharEscuchar
Pamela Cusi siempre ha llamado la atención por su gran belleza. Jorge Navarro. (Jorge Navarro)

La modelo Pamela Cusi debutó el pasado martes en el programa “Guerreros” y desde ahora promete pellejearla bonito para demostrar que la belleza y la fuerza pueden andar de la mano sin bronca. 

La macha, quien tiene varios años metida en el mundo del modelaje, se ha dedicado en los últimos tiempos a tonificar su hermoso cuerpo y a participar en concursos de fitness, por lo que el programa de canal 11 le cayó al pelo para demostrar su potencial. 

A pesar de esa experiencia y de pasar haciendo ejercicio, la machota reconoció que el primer día sudó tacacos con las pruebas, aunque espera que en menos de un mes esté al nivel de sus compas. 

Antes de su segunda participación en el programa, Cusi sacó un ratito para contarnos cómo la ha pasado y qué tan bien pueden combinar la belleza y la rudeza. 

–¿Cómo se dio su ingreso a Guerreros?

–Ellos me contactaron en mayo, cuando no había empezado el programa pero no pude ir a la audición. Además no sabía para qué era, solo sabía que era algo en tele. Hace 22 días me volvieron a llamar, fui a hacer la audición, pasé las pruebas y me dijeron que esperara a que me llamaran y cuando lo hicieron me dijeron que me querían como participante fija, acepté y ahora voy tres días a la semana ( martes, jueves y viernes). 

¿Por qué solo tres días?

–Porque tengo unos compromisos personales que debo cumplir, pero en agosto me incorporo de lleno al programa. 

¿Cómo le fue en el primer día?

–Muy duro, de hecho empecé el martes y ya alguna gente salió diciendo que no era buena o que no soy fuerte por ser modelo. Es que eso no se ve en los gimnasios, no hay aros, ni palitos como los que se usan en Guerreros. Siempre he pensado que la práctica hace al maestro y por eso creo que no me pueden crucificar todavía. 

Pame y sus ojazos brillan en Guerreros. Facebook.

¿Por qué cree que la gente piensa que no es fuerte por ser modelo?

–No sé, yo pasé las pruebas como cualquier otra persona y tal vez el primer día no me fue tan bien, pero es porque hubo pruebas que no hice en la audición, también por la adrenalina y las cámaras. Sé que poco a poco me va a ir mejor. 

¿Siente que el modelaje puede ir de la mano con las pesas y las competencias de fuerza?

–Depende de la persona, si uno no crece mucho en cuanto a músculos creo que se puede seguir modelando porque no a todo mundo le gustan las mujeres muy musculosas. Yo soy ruda, levanto buen peso y resisto, pero a la hora de modelar cambio de papel y soy más delicada porque me gusta hablar e interactuar con la gente. 

¿Por cuánto tiempo espera estar en el programa?

–La verdad le estoy dando hasta que Dios quiera. A mis 31 años me siento muy bien físicamente y creo que estoy en una etapa muy buena de mi vida porque me siento fuerte y eso ayuda muchísimo. En mi caso, la prioridad ahorita no es tanto el modelaje, ya que estoy más enfocada en el deporte y en que las personas me vean como una figura que puede entrenarlos en algún momento. 

–¿Qué es lo que más le gusta de Guerreros?

–Es muy bonito que lo reconozcan a uno, con solo un día de haber salido ya la gente me escribió para felicitarme. Hay gente que piensa que yo he trabajado en tele, pero esta es mi primera vez. He salido en entrevistas, pero es muy diferente a un programa diario. 

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.