¿Cuál es el oficio doméstico al que usted le hace la cruz?
Posiblemente la tarea de la casa a la que usted le huiría es una que disfruta muchísimo hacer el locutor Andrés Zamora, quien habló de eso por primera vez.
LEA MÁS: El Padre Mix ya consiguió trabajo en la radio
La confesión se la hizo el popular Padre Mix a Catalina Mendieta y Johanna Ortíz este martes, cuando estuvo de invitado en el programa Opa Hogar que tienen ellas en el nuevo canal ¡Opa!
Cata y Joha pusieron a Zamora a planchar, sin percatarse que lejos de ponerlo en apuros más bien ellas iban a salir con algunos tips y consejos.
Y es que el Padre Mix confesó en ese espacio que planchar es todo un placer para él. De hecho, contó que desde chiquitillo lo hace y que su fiebre por ese oficio era tal que hasta le pasaba la plancha a lo que no debía.
“Esto nunca lo había dicho, pero una de las cosas que más me gusta hacer en casa es planchar. Lo hago desde los ocho años. Me planchaba desde el uniforme, y voy más allá, ¿saben qué planchaba?, las medias y los calzoncillos”, comentó.
LEA MÁS: ¿A quién le habrá dedicado el Padre Mix este punzante mensajito?
Padre Mix dijo que él sabía que planchar la ropa interior era trabajo perdido, pero señaló que así fue cómo aprendió de ese oficio que disfruta mucho en la actualidad.
“Las medias y los calzoncillos se iban a arrugar y con el elástico no servía planchar, pero así aprendí. Los calzoncillos se aguaban todos arriba en el elástico y se me caían”, recordó Andrés en medio de las risas y el asombro de Joha y Cata.
Mientras hablaba de su gusto por ese trabajo doméstico, planchaba una blusa, y su habilidad para dejar la prenda bien linda también causó tremenda sorpresa para las reconocidas presentadoras.
“Se plancha al revés porque no se puede poner en riesgo la fachada de la prenda”, aconsejó el locutor.
Andresito también aprovechó para hablar de lo terrible que fue en sus épocas de niño y de las chancleteadas que se llevaba de su mamita, Marta Jara, por lo inquieto que fue.
“Marta Jara es una persona sumamente brava y yo por detrás tengo únicamente la huella de la chancleta”, aseveró para justificar que no tiene mucho trasero por culpa de todas las chancleteadas que se llevó.
Entre otros datos curiosos que mencionó sobre él, llamó bastante la atención su anécdota de que en la escuela fue campeón de trompo y que la primera bicicleta se la ganó en un torneo de ese tradicional juego.
Andrés Zamora anda muy feliz en estos días ya que recientemente se anunció su regreso a la radio tras ser despedido de la dirección de radio Nacional hace unas semanas.
La emisora cristiana Impact (91.1 FM) fichó al Padre Mix para un nuevo programa que se estrenará el lunes 30 de octubre, a las 9 de la mañana.