La noche del martes se llevó a cabo la presentación oficial del cortometraje “A mí no se me olvida” que protagoniza el locutor y animador Andrés Zamora Jara, mejor conocido como “Padre Mix”.
El también presentador de televisión llegó muy bien acompañado a la premier, pues no solo fue con su familia sino con su actual pareja.
Su novia se llama Karla Barquero, es vecina de San Isidro de Heredia y además, trabaja en el centro de rehabilitación integral Casa Verde donde atienden a adultos mayores y ha asistido la madre del locutor.
La pareja ya tiene más de un año de relación, pero pocas veces se les ve en eventos juntos.
De hecho, la historia del cortometraje estás inspirado en situaciones que han vivido los pacientes del centro en el que ella trabaja, pues se trata de una familia donde el padre tiene alzheimer y nadie quiere hacerse cargo del cuido de él hasta que comprenden que es el momento de devolverle todo lo que hizo por ellos.
Felicitamos al Padre Mix y a los que trabajaron en este filme porque está bien conmovedor y tiene un gran mensaje y por supuesto, también a la pareja.