El cantante Marcos Llunas, padre de Izan Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix, conversó con La Teja y confesó que él no es de los que odian a Luisito Rey.
Desde que se empezó a conocer la verdadera historia de los inicios del cantante mexicano, muchos seguidores de la serie la agarraron contra el padre del intérprete de la "Incondicional" por sentir que lo explotó laboralmente desde niño, porque no lo dejó disfrutar de su infancia por seguir con su carrera musical.
Precisamente, su pequeño hijo Izan, de 12 años (actor de la serie), quiere seguir los mismos pasos de Luis Miguel y dedicarse a la música. El hijo del cantante español Dyango dice que prefiere ver solo lo bueno de Luisito Rey, para tratar de lograr que su hijo sea todo un triunfador como "el Sol de México".
LEA MÁS: Izan Llunas, canta tan lindo como Luis Miguel y es nieto de Dyango
"Prefiero llevarme las cosas buenas de Luisito Rey, que era un señor realmente trabajador, creó la carrera de Luis Miguel, eso no hay que obviarlo. Se equivocó en las maneras de hacerlo y en las maneras de llevarlo y en su egoísmo, eso sí. Creo que si este señor hubiera sido más inteligente hubiese hecho las cosas mejor, cuidando a su niño y no solo como artista sino como persona, pues le hubiera ido mejor a él que a todos", dijo desde Ibiza, España.
El artista español, famoso por temas como "Para reconquistarte" mencionó que lo único positivo que puede sacar del padre de "Luismi" es: "lo que trabajó y lo valiente que fue para sacar adelante, casi de la pobreza, a su hijo. Me quedo con eso, por supuesto que, con lo otro no".
Apoyo con mucho amor
Llunas dijo estar sorprendido de todo el éxito que ha obtenido su hijo en tan poco tiempo, pues hace tan solo dos años decidió iniciar con su carrera musical.
Izan debutó musicalmente en el programa español "La Voz Kids" a inicios del 2017 y este año ya grabó su primera serie y está por arrancar la grabación de su primer disco musical.
"A los 10 años él me dijo: "papá, yo quiero ser cantante' y pues como yo también le dije lo mismo a mi papá (Dyango), pues ¿cómo le voy a decir que no? y se fue a la Voz Kids y lo hizo increíblemente bien, era lo primero que él hacía y era muy niño todavía (11 años), igual llegó muy lejos y yo quedé muy contento y él también por haber empezado a relacionarse con lo que es la televisión, la música, lo que son los medios y poco a poco creo que se está haciendo su carrera bastante afianzada, aunque es muy rápido lo que está pasando con él". mencionó.
LEA MÁS: Las peores fechorías de Luisito Rey a su hijo
Marcos dijo que seguramente la carrera de su hijo no se inclinará por la música romántica como la de Luis Miguel, porque se inclinarán más al estilo pop, espera que con el apoyo de su familia y de sus seguidores sea igual de exitosa que la del mexicano.