Pablo Rodríguez terminó el jueves en el hospital y le echó la culpa a su pareja, Viviana Calderón.
Pero, ¿qué fue lo que le pasó? Resulta que los enamorados salieron a andar en bicicleta con unos amigos y al actor se le olvidó ponerse los guantes y terminó haciéndose una gran herida en la mano izquierda.
A pesar de que le hicieron un medio vendaje para que terminara la ruta, al final la herida era bastante profunda y no le quedó más que ir al hospital para que le pagaran unas cuantas puntadas.
Viviana grabó el momento en que la enfermara lo estaba curando y Pablo, en plan vacilón, le echó la culpa a ella de lo que le pasó, diciendo que fue por no recordarle que no había echado los guantes antes de salir de la casa.
Una vez que lo cosieron y le vendaron la mano hicieron otro video juntos mostrando cómo terminó todo y Pablo, para seguir jodiendo a Vivi, aseguró que el doctor le dijo que ya no podía ir al baño solo y que necesitaba que ella lo llevara a partir de ahora.
LEA MÁS: Viviana Calderón y Pablo Rodríguez derrocharon amor y sensualidad en certamen de belleza
Esta pareja sigue demostrando lo bien que se lleva y que se toma las cosas con humor por más dolorosas que sean, porque en el video se logra ver que el actor sufrió bastante cuando lo estaban curando en el hospital.