A Pablo Rodríguez estábamos acostumbrados a verlo durante varios años con su larga cabellera, pero hace unos meses decidió apeársela por un gesto de amor con su mamita.
El actor confesó que la decisión en realidad no fue tan bonita, no por el hecho de tener que cortárselo sino por el motivo real por el que lo hizo.
El también presentador contó que a su mamá la diagnosticaron con cáncer de seno a principios de este año y que cuando empezó la quimioterapia se le empezó a caer mucho su pelito.
“Ella es supercoqueta y siempre le han dicho que se parece mucho a mi, entonces cuando ya ella tuvo que tomar la decisión de cortárselo, porque el pelito se le iba cayendo y le va quedando como en partecitas peloncita, entonces ella se lo cortó y me solidaricé con ella y yo también me lo corté. Por un lado fue triste, pero por otro lado fue de mucho apoyo y ella se sintió acompañada. Mi hermano también se lo cortó y ahora andamos pelones los dos por ella”, mencionó.
Pablo explicó que doña María Virginia Herrera ya terminó con su proceso de quimioterapia y que más bien ya le está creciendo de nuevo su pelito.
“Más bien como ya le está creciendo el pelito me dice: ‘ya podés dejarte crecer el pelo vos mi amor, ya podés dejarte el pelito largo otra vez. Ella ha enfrentado la enfermedad muy valiente la verdad’”, agregó.
LEA MÁS: Pablo Rodríguez y Viviana Calderón anunciaron que su familia se agranda
La más contenta con su cambio de look es su pareja, Viviana Calderón, pues según contó que lo pasa piropeando porque a ella le encantan las canas y ahora se le notan más que cuando andaba todo mechudo.
“A Vivi le gustan las canas, entonces me dice: ‘dejáte el pelo largo ahora para que se le vea todo gris bien chuzo’ y yo: ‘¡ajá!”, dijo.
Curiosamente, Viviana y su suegra cumplen años el mismo día, el 11 de agosto, así que a Pablo le toca chinearlas doble en agosto porque también pasa con ambas este Día de la Madre.