El actor Pablo Rodríguez llegó este lunes 22 de julio a sus 51 vuelta al Sol y su pareja Viviana Calderón se lo festejó de una manera muy especial.
Para empezar el domingo tanto la expresentadora como su hija, le prepararon un desayuno sorpresa en el que además, le dibujaron unos globos con el número 51 y le advirtieron que no podía levantarse de la mesa.
Como Giuliana tenía que ir este lunes a la escuela le adelantaron la celebración; sin embargo, Viviana le siguió celebrando en su propio día.
La expresentadora de Teletica decidió contarle cumpleaños muy a su estilo para desearle todo lo mejor al amor de su vida, Pablo César, como le dice ella.
El también expresentador de Buen día también hizo una publicación en sus redes para agradecer a todos los que le han deseado un bonito cumpleaños y para contar que se siente agradecido con Dios y la vida por lo alcanzado en este poco más de media teja vivida.
“Solo me queda agradecer a Dios...a la vida, por darme tanto, por enseñarme año con año lo que realmente es importante. Lo que realmente merece ser valorado. Gracias a todas las personas que amo y que de alguna u otra manera decidieron o deciden día a día acompañarme en este camino, mi camino. Los amo y mientras quieran aquí seguiré compartiendo momentos únicos. De todos he aprendido muchísimo. Los llevo en mi corazón”.
Pablo, quien a inicios de año decidió dejar su larga cabellera atrás y ahora luce el cabello corto, también recalcó que la vida le ha dejado grandes aprendizajes y eso ha hecho que sea el hombre que es hoy a sus 51 años.
LEA MÁS: Pablo Rodríguez estrena look con el 2024 y deja evidencias de que ya le dicen suegro
“Momentos lindos, mágicos, otros no tanto, pero con la misma enseñanza”, publicó.
Pablo y Viviana tiene más de 6 años juntos y hace unos años decidieron vivir bajo el mismo techo para formalizar más la relación.