La actriz Gabriela Spanic aseguró en un programa de televisión que Pablo Montero merece ir a la cárcel después de que presuntamente la acosara sexualmente.
En ese momento, la modelo y actriz venezolana mencionó que no pensaba comenzar un conflicto legal, pues al ser madre soltera y no contar con recursos económicos para solventar un abogado, piensa que perdería más de lo que ganaría.
El intérprete de “Hay otra en tu lugar” rompió el silencio ante la acusación de Spanic de tocarla de manera indebida e indicó que, de ser cierto, lo hubieran sacado de “La casa de los famosos”, donde supuestamente pasaron los hechos.
Fue en el adelanto del reality “Secretos de villanas” donde la actriz sacó a la luz un presunto acto de abuso sexual cuando ambos participaban en el polémico programa de Telemundo.
Ante el revuelo generado por estas acusaciones fue en el programa “Siéntense quien pueda”, donde dieron a conocer las primeras declaraciones del intérprete de “Mi piquito de oro”.
“Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es, si fuera, lo aclaro; pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”, le dijo a la periodista.
LEA MÁS: La actriz Gabriela Spanic denuncia a famoso cantante por supuesto abuso sexual
Incluso analizó: “Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje ¿no?, me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así... Si fuera cierto, pues hubiera denunciado”, agregó el cantante.
Según la protagonista de “La Usurpadora”, cuando estaban encerrados en “La Casa de los famosos” ambos fueron al cuarto de fumadores y se le cayó el cigarro en los senos y fue cuando Montero la quiso besar a la fuerza por lo que pidió ayuda.