El periodista Pablo Guzmán quedó curado de volver a apostar con el famoso influencer tico Julián Valjota (Julián Valverde), quien radica en Estados Unidos.
Aunque la apuesta le favoreció un montón porque ahora tiene más seguidores de la cuenta ya no quiere pasar el dolor que vivió al perder.
El director de Deportes Repretel andaba cubriendo la Copa Oro y fue ahí donde conoció a Julián, quien tiene más de 275 mil seguidores y con el que compartió durante los partidos de la Sele.
Ambos hicieron tan buena amistad que decidieron hacer una apuesta que no tenía nada de que ver con fútbol. Julián le dijo que por andar con él aumentaría mil seguidores en Instagram en menos de 24, si lo lograba Guzmán debía de depilarse con cera el pecho... y adivinen.
Para gran sorpresa del presentador de Conexión Fútbol en menos de 5 horas superó los dos mil seguidores y no le quedó más que pagar la apuesta.
Antes de que despegara el avión que lo traía de vuelta para Costa Rica, Pablo confesó que depilarse el pecho de esa forma fue “la sensación más horrible” que ha sentido y que le “dolió demasiado”.
LEA MÁS: El moncheño Pablo Guzmán recomendó los lugares imperdibles para visitar en San Ramón
“Solo hice un par de líneas porque dolió demasiado y además la apuesta no era todo el pecho, por dicha”, agregó.
La figura de Repretel aseguró que lo más vacilón es que jamás pensó en conseguir más de 2 mil seguidores en tan poco tiempo y que obviamente eso se lo debe al influencer tico porque muchos eran solo seguidores suyos.
“Nunca creí que en menos de un día llegaran tantísimos nuevos seguidores. Es que ese chavalo es un pegue en redes”, mencionó el periodista deportivo.
Además, dice comprender ahora más que nunca el dicho de que la belleza duele porque jamás había sentido tanto dolor en milésimas de segundos.
De hecho, él hizo un video para demostrar que estaba cumpliendo la apuesta y en las imágenes se nota la cara de dolor, así como lo nervioso que estaba.
“Un reto que se cumplió en menos de cinco horas. Tuve que cumplir la depilación más dolorosa posible y aquí se los dejo registrado para que vean que sí cumplí”, posteó junto al video.
Guzmán agregó que por dicha el vello crece rápido y que mientras eso ocurre puede ocultar los parches que le quedaron con camisas de cuello redondo.