Pablo Cartín está de vuelta en el periodismo luego del escándalo en que se vio envuelto hace dos meses cuando fue denunciado de agresión por su expareja y eso derivó en su despido de Teletica, el pasado 20 de setiembre.
Desde ese entonces, Cartín había estado alejado de los medios y dedicado a su otra carrera que es tocar violín.
LEA MÁS: Video: Este es el verdadero video del incidente entre Pablo Cartín y su expareja
Ahora, el comunicador está de regreso en el periodismo, aunque esta vez desde otra vereda.
Pablo está trabajando en la comunicación de la jornada ‘’Todos Protegidos’', organizada por la Caja Costarricense de Seguro Social, Fundación Cadena Mayor y la Junta de Protección Social, según un boletín de prensa que envió la mañana de este jueves.
“La campaña será pro-habitantes de calle e invita a jóvenes, adultos mayores y adultos para que formen parte de la iniciativa. Dicha actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Hogar Bello Horizonte, ubicado en San José, 250 metros al sur de la Terminal de buses Los Caribeños, sobre Avenida 9.
Además, se les brindará alimentación a todas aquellas personas que participen de la jornada. Actualmente, en Costa Rica hay hasta 7000 personas habitantes de calle, con edades entre los 18 y 65 años”, dice el comunicado enviado por Pablo.
LEA MÁS: Por petición de un juez, a Pablo Cartín le quitaron el pasaporte y no puede salir del país
A la espera
Sobre la denuncia en su contra, no han trascendido mayores detalles del inicio de la audiencia en donde el expresentador de Calle 7 tendrá que defenderse de las acusaciones en su contra.
Pablo fue despedido de Teletica tras el incidente con su expareja, en donde cómo arranca el que aparentemente es su vehículo y tira al suelo a la muchacha, con quien habría discutido minutos antes.
Por este incidente y algunas pruebas más, a Cartín le impusieron medidas cautelares.