El periodista Pablo Cartín no duró mucho sin brete y tras las dos semanitas de vacaciones que se dio, ya es parte de Repretel.
El vecino de Pavas trabajó durante cinco años en Multimedios y fue despedido a mediados de octubre, por lo que aprovechó el tiempo como desempleado para descansar y renovar energías.
Este lunes se incorporó a los canales de La Uruca en donde, según cuenta, lo han recibido bastante bien.
LEA MÁS: Periodista se va tranquilo aunque le duele haber salido de Multimedios
“Fue un descanso extraño porque uno relaja el cuerpo y no la mente, por estar pensando en que si algo llegaría, había incertidumbre y gracias a Dios se dio, ahora estoy muy contento con esta oportunidad que me están dando”, dijo.
Pablo, de 25 años, contó que en su primer día le tocó entrar a las 8 a.m. y no eran ni las 9 cuando ya andaba en la calle haciendo lo que más le gusta.
“Estoy colaborando en proyectos en los noticieros, ese es como el puesto que tengo por ahora. A mí me encanta reportear, entonces ya el primer día cubrí denuncia, salud, educación, es algo muy bonito. Al principio me asustó que fuera tan rápido, pero me encantó”, comentó.
El periodista se topó con varias caras conocidas, con las que ya había breteado anteriormente en Multimedios y otros a quienes admira mucho.
“Me encontré con Jeimmy Morera, con quien trabajé por dos años, me ha llamado la atención que hay mucha gente nueva, se ha renovado mucho, pero también hay periodistas como Roy Solano a los que uno siempre vio toda la vida por tele y ahora lo tengo como compañero", agregó.
Cartín dice que espera sacarle provecho a la experiencia que tienen muchos de sus compañeros para crecer y hacerse un nombre en el canal.