Farándula

Pablo Cartín confesó que Calle 7 le ha dejado grandes enseñanzas

El presentador dice que todos los días va aprendiendo del programa ante tanto cambio

EscucharEscuchar
Pablo Campos, a la derecha, es ahora el encargado de mantener a flote Calle 7 junto con Jennifer Segura y Pablo Cartín, los presentadores del espacio. Facebook

Los cambios que semana a semana han ocurrido en el programa Calle 7 le han dejado buenas enseñanzas a su equipo de trabajo, al menos eso es lo que piensa su presentador Pablo Cartín.

El periodista hizo una publicación en la que aseguró que todos los días va aprendiendo y creciendo desde que aceptó estar en este proyecto, el cual se lo habían pintado de una forma y a la hora de la hora resultó ser otra cosa.

“Si algo me ha enseñado este reto es cómo trabajar en equipo, levantarnos y superar muchos obstáculos”, escribió.

Desde la semana pasada, su compañero Pablo Campos está a cargo de la producción del programa, luego que a su productora inicial, Gabriela Solano, fuera trasladada a la parte comercial esto debido a las constantes quejas del mismo personal y al bajo ‘raiting’ que ha tenido el espacio en menos de dos meses de estar al aire.

“Estamos comprometidos con ofrecer el periodismo que la gente merece ver y nos estamos esforzando para que eso ocurra. Vamos paso a paso, siempre con la ayuda de Dios”, mencionó Cartín.

Ese periodismo del que habla el presentador ya se empezó a notar desde la semana pasada, cuando decidieron incluir más noticias a cambio de la charanga que daban al principio donde solo había ejercicios, bailes y presentaciones de cantantes.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.