Los cambios que semana a semana han ocurrido en el programa Calle 7 le han dejado buenas enseñanzas a su equipo de trabajo, al menos eso es lo que piensa su presentador Pablo Cartín.
El periodista hizo una publicación en la que aseguró que todos los días va aprendiendo y creciendo desde que aceptó estar en este proyecto, el cual se lo habían pintado de una forma y a la hora de la hora resultó ser otra cosa.
“Si algo me ha enseñado este reto es cómo trabajar en equipo, levantarnos y superar muchos obstáculos”, escribió.
Desde la semana pasada, su compañero Pablo Campos está a cargo de la producción del programa, luego que a su productora inicial, Gabriela Solano, fuera trasladada a la parte comercial esto debido a las constantes quejas del mismo personal y al bajo ‘raiting’ que ha tenido el espacio en menos de dos meses de estar al aire.
“Estamos comprometidos con ofrecer el periodismo que la gente merece ver y nos estamos esforzando para que eso ocurra. Vamos paso a paso, siempre con la ayuda de Dios”, mencionó Cartín.
LEA MÁS: Se vienen fuertes cambios en el programa Calle 7
Ese periodismo del que habla el presentador ya se empezó a notar desde la semana pasada, cuando decidieron incluir más noticias a cambio de la charanga que daban al principio donde solo había ejercicios, bailes y presentaciones de cantantes.