La famosa “Tía” Maureen Salguero amaneció este martes desempleada, luego que este lunes le informaran que ya no sería más parte de los locutores de la emisora La Caliente de la empresa Multimedios.
Pero no solo ella amaneció sin trabajo porque otro locutor de la misma cadena de emisoras de Multimedios fue despedido.
Se trata de Jeffrey Cubillo, de Bésame 89.9 F.M., quien tenía casi 10 años de trabajar en esa radio.
Él era el que se hacía cargo del programa “Bésame en la mañana” junto a Sophia Porras y este mismo lunes le avisaron que era su última vez en esa cabina.
Jeffrey al igual que la “Tía” hizo un video en sus redes sociales para despedirse de todos sus oyentes y para agradecerles por todo el cariño que le brindaron estos años.
“Un 13 de abril hace como casi 10 años arranqué por primera vez con uno de estos micrófonos y estaba yo superfeliz de la vida porque estaba cumpliendo un sueño de llegar a una emisora que quería. Hoy ya casi 10 años después de eso, hoy en la mañana me levanté para venir a mi último programa de Bésame en la mañana, porque hoy llega el final de mi etapa en esta emisora”, mencionó en el video.
LEA MÁS: Despidieron a Maureen Salguero de la que fue su casa por varios años
El locutor dijo que espera que lo escuchen muy pronto en otra emisora y que se lleva el cariño de muchos oyentes.
La salida de ambos locutores dejó sorprendidos a muchos, pues los dos cuentan con amplia trayectoria y eran muy queridos por los radioescuchas. Las razones por las que los despidieron no han sido informadas por el medio.