Bajo el eclipse del lunes y, exactamente, en la misma fecha en que su mamá dio el “sí, acepto” por cuarta vez, otra de los hijas de la exmodelo y empresaria Lynda Díaz se comprometió.
Se trata de Linda Liz Díaz, la hija mayor de la expresentadora de canal 7, quien el 8 de abril le dijo “sí” a la propuesta de su galanazo gringo de casarse con él. La guapísima muchacha tiene 31 años y es diseñadora de modas.
LEA MÁS: Lynda Díaz dedica mensaje a Ángel Rafael que le hace el corazón un puño a cualquiera
Linda contó que Colby Wat, su futuro esposo, le dio el anillo a las 11:11 de la mañana en Mazatlán, México, donde la pareja viajó para ver el eclipse solar en todo su esplendor.
“Las palabras se quedan cortas para expresar el amor abrumador que estamos sintiendo. Gracias, Padre Celestial y Madre Tierra por colmarnos de flores y estrellas. Gracias por permitirnos celebrar nuestro amor de la manera más divina que jamás hubiera imaginado, con este eclipse de diamantes, mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas”, escribió la guapa en un posteo en idioma inglés que hizo en su Instagram.
“Gracias Col, amor de mi vida, por traerme a esta tierra sagrada para pedirme que me case contigo. Tengo la suerte de tener toda una vida para expresar mi eterna gratitud a Dios por tu hermoso corazón. Siempre estaré agradecida por nuestro amor mágico y no puedo esperar por todas las bendiciones que Dios está orquestando para nuestra vida”, continuó.
Linda Liz mostró un video del tierno momento en que su galán se arrodilló a pedirle la mano y horas después enseñó su lujoso anillo de compromiso.
LEA MÁS: Lynda Díaz celebra gran momento en su vida y Glenda Peraza corrió a felicitarla
Su mamá Lynda Díaz está feliz con la noticia y al pie de la publicación de su hija mayor escribió: “Mi gorda, él pidió tu mano de la forma más linda y, por supuesto, el sí fue grandísimo de mi parte. El verte feliz y ver a la hija y hermana que sos, me llena de orgullo. ¡Qué alegría va a ser esa boda! Los amo”.
Linda Liz es la segunda hija de Lynda Díaz en caminar al altar, la primera fue Nicole “Coco” Roper en abril del 2018. Además, tiene a Gary y Tiffanny Austin, los gemelos, que son del empresario Gary Austin.
Lo más curioso del compromiso de Linda Liz es que la propuesta se dio el mismo día en que su mamá celebraba los dos años de casada con el empresario estadounidense Anthony Alfonso, a quien le dio el sí el 8 de abril del 2022.
LEA MÁS: Lynda Díaz reconoce que hospitalizaciones de Coco Roper terminan en ataques contra ella