Farándula

Otro conocido centro nocturno cierra sus puertas

Se trata del club Vértigo, ubicado en el centro Colón

EscucharEscuchar
Los conciertos como el de la banda panameña Señor Loop siempre fueron un llenazo. Fotografía Marcela Bertozzi/Agencia Ojo por Ojo (Marcela_Bertozzi)

Otro conocido centro nocturno de nuestro país cierra sus puertas debido a la pandemia.

Se trata del club Vértigo, ubicado en el centro Colón, que se une a la pizzería Caccio’s y a otro montón más de bares conocidos que no sobrevivieron al 2020.

Mediante una publicación en Facebook, los dueños del lugar se despidieron de todas las personas que en algún momento hicieron que el lugar fuera de los visitados por los fiesteros de nuestro país.

“A nuestros hermosos fans de nuestro querido Vértigo, como muchos ya saben, estamos muy tristes de anunciarles que después de 17 años y debido a la pandemia mundial, nos quedamos sin otra opción que cerrar Vértigo en Centro Colón. Hemos asumido todos los desafíos para mantener a Vértigo a flote durante el cierre, pero como la pandemia sigue entre nosotros, nos ha hecho imposible permanecer en Centro Colón, donde se creó la gran Casa Roja”, dice el comunicado.

“Ha sido un viaje increíble y hermoso y hay demasiados momentos increíbles para mencionar aquí. El futuro está por verse. Les pedimos que se mantengan optimistas para que el futuro de los lugares musicales vuelva a surgir en Costa Rica. La música nunca termina y el espectáculo continuará”.

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.