Hace unos días les contamos que los periodistas Jennifer Segura y Óscar Ulloa pusieron fin a su linda historia de amor.
Ellos antes se la pasaban publicando de todo juntos y desde mediados de febrero desaparecieron de sus redes sociales. Desde entonces, solo ella ha hecho un par de posteos y Óscar solo pasa activo en Twitter, donde pasa comentando lo que pasa en el país.
LEA MÁS: Pareja de periodistas habría puesto fin a su bonita historia de amor
Esta semana el que reapareció en Instagram fue Óscar, quien pidió buenas vibras y oraciones porque uno de sus perritos enfermó.
La pareja tenían perros a los que querían y chineaban como si fueran sus hijos y, la gran pregunta cuando se supo lo de su separación era cuál de los dos se quedaría con las mascotas; sin embargo, por la publicación del periodista, deducimos que fue él.
Óscar contó en sus redes que Batmy, su perro salchicha, estuvo muy enfermito, pero que por suerte ya estaba mejor y en su casa, en la foto también salía al fondo Fresita, la otra perrita que habían adoptado en noviembre de 2022.
Ellos también tenían otra perrita de nombre Lluvy, que era más de la expresentadora de Calle 7, pero esta falleció el año pasado, así que por lo visto, Jenni se quedó solita.