Fiel a su estilo, el comediante Opo Marín se toma con buen humor el proceso de recuperación que está llevando su novia, Sherlyn Ramos, luego de someterse a una cirugía de cadera.
El responsable del programa radial "Los consentidos de Omega" contó que su pareja, de 32 años, tenía un serio desgaste en la cadera por lo que tuvo que operarse.
La joven, quien es sobrina del también humorista Carlos Ramos el "Porcionzón", se sometió a una cirugía el pasado 20 de setiembre, en la que le hicieron un trasplante de cadera.
El procedimiento duró cuatro horas y se la realizaron en un hospital público.
"¡Diay!, como uno está enamorado y soy fogoso, ahora me dicen: 'El desgastador de caderas'", dijo en una pura carcajada.
Marín, quien recientemente cumplió los 59 años, ha estado muy pendiente de su novia, con quien ya lleva 13 años de relación.
Durante los días que la joven estuvo hospitalizada, Opo iba a visitarla y a chinearla como ella se lo merece.
"Le hago masajitos en las piernas y esas cosas para que se recupere pronto", detalló.
Afortunadamente, a Ramos le dieron la salida del centro médico el pasado 22 de setiembre y la cirugía fue todo un éxito.
"Lo que me tiene preocupado es que ya el doctor me dijo que son tres meses de nada de nada, porque después, como uno es así fogoso. le desbarato el implante de cadera", dijo entre risas.
Le resbalan las críticas
Opo le lleva 29 años a su novia, así que, desde que iniciaron su relación, han tenido que aprender a que las críticas y las miradas incómodas les resbalen.
Hace un tiempo, Marín le había contado a La Teja que los papás de Sherlyn se habían opuesto a su relación y hasta su amistad con el Porcionzón se había visto afectada. Pero con el tiempo, cuando vieron que la cosa iba en serio, ya viven en paz y tranquilidad.
El humorista contó que no le importa que los vean ni que los critiquen, al contrario, le gusta que todos sus amigos lo vean con una mujer tan guapa.