Coco Roper, hija de la reconocida Lynda Díaz, retomó sus redes sociales para contarle a sus seguidores de Instagram acerca de la operación a la que fue sometida este lunes.
Pese a su actitud positiva durante los últimos días y luego de pedir en sus plataformas a sus seguidores muchas oraciones, la luchadora joven mostró un semblante triste y se desahogó con su comunidad.
Según contó, la operación, que ella mismo habría contado era la más difícil de su vida, no tuvo el resultado que esperaban al punto que los doctores del hospital donde está internada en Texas, Estados Unidos, decidieron detener la cirugía para no poner en riesgo su vida.
Entre lágrimas, la joven comentó que experimenta muchísimo dolor físico y que es tan fuerte que sobrepasa el dolor emocional que siente en este momento.
Pese a eso agradeció a su mamá por acompañarla en todo momento y comentó que ya pudo hablar con su hija Eli durante unos pocos minutos.
Coco, como se le conoce, pidió mucho respeto por su situación, pues indicó que será ella misma quien dé los detalles del avance de su salud.
LEA MÁS: ¡Ay Lucía! Bailarina de Dancing with the Stars mostró el cuerpazo que le deja el baile
Por ahora, queda esperar para conocer cómo mejorará la joven a la que le enviamos nuestros mejores deseos.